Creamos y gestionamos tus campañas en Google Adwords. Empieza a conseguir nuevos clientes. ¿Hablamos?

Llamadme
Las campañas de Adwords generan clicks de usuarios que, con mucha probabilidad, acabarán comprando o contratando tus servicios o productos.
En Blue Disseny trabajamos con Google Adwords para optimizar tus campañas, consiguiendo que alcances el máximo número posible de clicks con el mínimo coste.

Consulta nuestras tarifas 

Disfruta tanto de la gestión mensual como de la gestión única:

Mantenimiento y gestión

desde50€al mes
  • Mantenimiento de 3 Campañas
  • Optimización de Resultados
  • Mejoras en costes y conversiones
  • Mejoras y revisión de palabras clave
  • Campaña adicional: 10€

Mantenimiento y gestión + Analytics

desde75€al mes
  • Mantenimiento de 3 Campañas
  • Optimización de Resultados
  • Mejoras en costes y conversiones
  • Mejoras y revisión de palabras clave
  • Campaña adicional: 10€
  • Integración con Google Analytics
  • Informe mensual de resultados

Creación Adwords

desde105€pago único
  • Creación de la Cuenta
  • Creación de 2 Campañas de búsqueda
  • Configuración de palabras clave
  • Configuración del código de seguimiento
  • Campaña adicional: 30€
¿Qué es Google Adwords?
Google Adwords es todo el conjunto de resultados patrocinados en las búsquedas de Google. Generalmente aparecen en las primeras posiciones del ránking de resultados con un marcador verde que los distingue de los resultados orgánicos como “anuncio”.

Los anuncios de Google se han convertido en la manera más rápida y efectiva de atraer clientes, ¿por qué? porque ofrecen la respuesta a algo que el usuario está buscando en ese preciso momento. Goodgle Adwords emplea un modelo de publicidad pay-per-click, es decir, sólo pagarás cuando un usuario haga click a tu anuncio. De esta forma se puede rentabilizar mucho mejor nuestro presupuesto y también optimizarlo para conseguir maximizar tus ventas.

¿Por qué es importante invertir en Adwords?
El principal motivo para invertir en Adwords es el posicionamiento: los resultados orgánicos de Google cada vez están más abajo y aunque consigas posicionarte como el primero de estos el cliente siempre verá los resultados patrocinados antes que tu página. No pierdas clientes: adelántate a tu competencia.

Los tres pilares de nuestra gestión SEM