Posicionamiento web profesional. Hacemos que tu página suba en los resultados orgánicos de los buscadores. ¿Hablamos?

Llamadme
Tener una página web desarrollada y publicada en internet no lo es todo para atraer consumidores: invertir en SEO es igual de importante. Dedicar tiempo a posicionarla en los buscadores ayudará a que clientes potenciales puedan encontrar tus servicios o productos por encima del resto de competencia.

Conoce nuestras tarifas mensuales de optimización SEO

SEO Básico

50al mes
  • Estudio de palabras clave
  • Revisión Metas
  • 5 etiquetas (keywords)
  • Análisis y Estrategia SEO
  • 1 post en el blog al mes
  • Informe mensual de resultados

SEO Intermedio

150al mes
  • Estudio de palabras clave
  • Revisión Metas
  • 15 etiquetas (keywords)
  • Análisis y Estrategia SEO
  • 1 post en el blog a la semana
  • Informe mensual de resultados

SEO Avanzado

400al mes
  • Estudio de palabras clave
  • Revisión Metas
  • Etiquetas (keywords) ilimitadas
  • Análisis y Estrategia SEO
  • 1 post en el blog al día
  • Informe mensual de resultados

¿No quieres una tarifa mensual para llevar la gestión SEO de tu página web?

Si quieres optimizar tu página para los buscadores pero no necesitas un mantenimiento mensual -bien porque tú mismo/a te encargarás de llevarlo a cabo o porque no es de tu interés- tenemos a tu disposición el pack de SEO Único en el que nos encargaremos de hacer un único estudio intensivo de tu página web, analizando las palabras clave más efectivas y creando etiquetas para los buscadores a fin de que tu página empiece a indexarse correctamente.
Por sólo 455€
¿Qué es SEO?
SEO (Search Engine Optimization) es el proceso de mejorar la visibilidad de tu página web en los resultados orgánicos de los principales buscadores de internet. La mejora del posicionamiento viene dada por la optimización del rendimiento de tu página respecto a los distintos motores de búsqueda.

El principal motivo por el que es importante el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios que la visitan como para los motores de búsqueda que la indexan. El SEO facilita la labor de estos últimos ayudándoles a comprender de qué trata tu página y si ésta es útil o no para los usuarios de la red. Con un SEO bien tratado se puede alcanzar el objetivo de estar posicionado por encima de tu competencia y, por ende, que el primer resultado que le aparezca al usuario sea el tuyo.

Los tres pilares de nuestra gestión SEO