Gestionamos tus Redes Sociales. Empieza a atraer clientes mediante un servicio de Community Manager. ¿Hablamos?

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La rápida evolución y desarrollo de las Redes Sociales apremia la necesidad de que cada empresa disponga de un administrador de sus medios sociales para que pueda encargarse, de forma profesional, de los aspectos de Promoción, Atención al Cliente y Comercialización de la página web a través de estos canales. La solución ideal para tener una correcta reputación online y lograr la mejor presencia posible entre nuestros clientes es contratar a un Community Manager experto.

Consulta nuestras tarifas de Community Management

Elige el pack que más se adecua a tus necesidades:

Social Básico

50al mes
  • Estrategia Social Media
  • Alta o mejora de perfiles
  • 3 publicaciones semanales en las Redes

Social Intermedio

120al mes
  • Estrategia Social Media
  • Alta o mejora de perfiles
  • 5 publicaciones semanales en las Redes
  • Redacción de 2 post en el blog al mes
  • Informe mensual de resultados

Social Avanzado

300al mes
  • Estrategia Social Media
  • Alta o mejora de perfiles
  • 2 publicaciones diarias en las Redes
  • Redacción de 4 post en el blog al mes
  • Informe mensual de resultados
  • Respuesta a comentarios y mensajes
¿Qué es el Community Manager?
La definición más extendida lo cataloga como “gestor de comunidades sociales” pero nosotros preferimos entenderlo como el encargado de sostener, hacer crecer y defender la imagen de la empresa en el ámbito digital (reputación digital) ya sea delante de clientes, de potenciales clientes, medios de comunicación o empresas de la competencia
¿Por qué es importante invertir en las Redes Sociales?
Invertir en la contratación de un Community Manager está directamente relacionado con la comunicación, atención al cliente y las relaciones con los clientes y futuros clientes. Pero, sobre todo, lo más importante es que sabrá diseñar una estrategia de social media marketing para que tu negocio crezca.